El Presi juarense, Cruz Pérez Cuéllar, se dejó caer en la capital pa’ echar el chisme con los meros meros de los sindicatos y presumir el jale que se ha aventado en la frontera. Dijo que desde el 2021 no han parado la obra pública, metiéndole duro a la educación, seguridad y movilidad. Hasta en las escuelas han entrado al quite, aunque no sea bronca del municipio. En seguridad, sacó pecho porque los delitos bajaron 30% con más lana en tecnología y bonos pa’ los polis, y el INEGI ya le echó el ojo a Juárez como el que más invierte en este rollo.
También se aventó a decir que la raza cada vez confía más en su gobierno, porque en el Presupuesto Participativo pasaron de 22 mil votos en 2022 a 96 mil el año pasado.
Presumió la buena relación con el Gobierno Federal y el nuevo hospital del IMSS que inauguró la Presi Sheinbaum. Como broche de oro, dijo que tras 44 años sin estadio nuevo, el puro ayuntamiento soltó la feria para estrenar el Estadio 8 de Diciembre. Los asistentes al evento le dieron el visto bueno y dijeron que Juárez sí va pa’ adelante.