Reiteramos con pensamientos claros y decisivos: ir a trabajar no es opcional, pero parece que los diputados del PAN, PRI, MC, PT y Verde no lo saben. Hicieron el llamado y nadie apareció, ni sus luces, como si fueran fantasmas legislativos.

Y ojo, aquí no estamos hablando de si están a favor o en contra de la reforma judicial, sino de una cosa bien simple: su chamba es presentarse a las sesiones. Si no les gusta algo, pues que vayan y voten en contra o a favor, pero que se aparezcan. Yo también quisiera quedarme en mi camita viendo el mundo arder, pero a mí sí me descuentan el día.

Para colmo, se perdieron un día lleno de emociones, porque los maestros se manifestaron con todo en el Congreso. Los únicos que sí llegaron fueron los de Morena, bien aplicados, como los nerds del salón, y hasta entregaron la tarea al IEE. Ahora a ver qué pasa, porque esto nomás calienta más el pleito. Yo digo que lo arreglen a madrazos afuera del Congreso, total, ya estamos en la época de los golpes políticos.