En un esfuerzo constante por mantener a Chihuahua Capital bien iluminada, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, atendió durante el mes de marzo un total de mil 640 reportes de fallas en el alumbrado público. Estos reportes, que principalmente provienen de colonias con luminarias de vapor de sodio, fueron solucionados en su mayoría en menos de 72 horas.

El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, destacó que la modernización del alumbrado público, con la instalación de lámparas LED, ha generado una baja considerable en los reportes ciudadanos, demostrando la efectividad de las mejoras. Desde sustituciones de luminarias hasta el cambio de cableado y atención a líneas abiertas, el municipio sigue avanzando en su compromiso por una ciudad más iluminada y segura.

El Gobierno Municipal invita a los chihuahuenses a seguir reportando cualquier falla en el alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) o mediante la aplicación “Marca el Cambio”. ¡A seguir brillando!