La Policía Municipal de Juárez junto con la Guardia Nacional y SEDENA atraparon a cuatro malandros por secuestro y liberaron a 19 personas que tenían privadas de su libertad. El 27 de febrero de 2025, los polis y los soldados estaban en su chamba de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo cuando les cayó un reporte al 911 de que había gente secuestrada en un local de compra y venta de metales, en el cruce de las calles Oro y Lampazos.
Cuando llegaron al lugar, un vato que decía ser el encargado del negocio les abrió, pero justo ahí los oficiales escucharon gritos de auxilio de una casa en el mismo predio. Al revisar, encontraron a cuatro vietnamitas, 14 guatemaltecos y uno de Hidalgo, que estaban retenidos y les pedían lana a cambio de su libertad. Agarraron a las tres mujeres y al vato que los cuidaban mientras intentaban escapar por unas escaleras.
Después de leerles sus derechos, Osvaldo O. H., María Dolores O. V., Jazmín N. O., y Aylin Natasha N. O. fueron entregados a las autoridades pa’ que respondan por sus delitos.