Tema ABSA: la justicia llega. Tarde, pero llega…

A raíz de una denuncia que presentó el concejal Nicolás Vitalini de Cambiemos, hoy podemos ver que finalmente la justicia llega, ya que imputaron al ex gerente regional de la empresa ABSA, Antonio Domingo Ferrara, por omisión de sus deberes de funcionario público. Además, Marcelo Oscar Viola, otro alto directivo de la prestataria, correrá con la misma suerte en las próximas horas.

Si bien es cierto que ABSA está cambiando su imagen con las inversiones, el servicio dista de ser digno. Pero por lo menos El Amarillista le da un voto de confianza por cómo se están moviendo. Este verano sofocante, volvimos a sufrir a este empresa que dejó sin agua a varios bahienses, como es tradición.

Con esta imputación de los ex funcionarios de la época del nefasto Daniel Scioli, vemos un halo de esperanza de que no se saldrán con la suya.

El argentino promedio, ese que no es globoludo ni kirchnerista, está podrido de que los funcionarios siempre se salgan con la suya. Esta vez por NO haber hecho –deliberadamente– las obras necesarias para evitar la rotura del acueducto a principio de 2016, hecho que dejó sin agua a todo Bahía.

 

¿Se acuerdan? ¡Desastre!

La desidia era tan grande, que el día que empezaron las inspecciones, los directivos enviaban a los empleados a limpiar bocas de tormenta, cortar el césped y hasta retirar las telas de araña para simular que existía mantenimiento.

¡Unos hijos de put…!

Esos actos, o en realidad no actos (omisión deliberada) no van a quedar impunes. Esperemos que la justicia avance y pueda encarcelar al ex gerente de ABSA y supuesto testaferro de Daniel Scioli a quien le piden que devuelva 51 millones de pesos al estado provincial al comprobarse irregularidades en los gastos de la empresa durante su gestión. Pero todo a su debido tiempo.

Esto es una buena noticia para Bahía Blanca y Vitalini se convirtió en un héroe: ¡Y ahora, Vitalini pudo defendernos!

 

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista