Sergio Bordoni, el peor alumno de la “Madre Teresa” Vidal

María Eugenia Vidal enojadaMaría Eugenia Vidal enojada

Nuevo capítulo en esta novela. Días atrás publicamos que el intendente de Tornquist se quejaba del ajuste de Cambiemos, criticando a la propia Madre Teresa y culpándola por no poder pagar los sueldos a los casi 700 municipales de la vecina localidad. La respuesta no se hizo esperar y fue durísima.

María Eugenia Vidal enojada

María Eugenia Vidal enojada

Según el portal Bahía Política que dirige el periodista Enrique Iommi, desde Provincia fueron contundentes con Bordoni. Le recordaron los casi 170 empleados, proveedores, pasantes, mimos, magos y estatuas vivientes que puso ni bien asumió.

La hija de Bordoni, el yerno, amigos y hasta el perro de Bordoni, tienen su puesto en el Municipio de Tornquist. De esta forma, es lógico no le cierren los números, expresaban desde el gobierno provincial.

Sergio Bordoni

Sergio Bordoni

¿Querés que lo paguemos nosotros?” le dijeron enojadísimos al despilfarrador serial Bordoni. Agrega el portal politico que la hija, Estefanía Bordoni, sin ser médica ni instruída letrada en la medicina es… Directora de Salud.

Lo cierto es que, entre pitos y flautas, Tornquist se encuentra en una complicada situación económica, pudiendo convertirse en el primer mandato de la localidad en no poder pagar sueldos y/o aguinaldos. Complicado!.

About the Author

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos.