Periodista de TN le dió una paliza en Twitter a periodista bahiense

A pocos días de un informe que publicó Amnistía Argentina sobre las agresiones que sufren los periodistas en Twitter a manos de trolls bancados por diferentes fuerzas políticas, vemos como son ellos mismos son los que también avivan las llamas en una red social que ya muchos la consideran “la cloaca de las Redes Sociales”.

Los periodistas en cuestión son: Ignacio González Prieto y Gabriel Bermúdez

Ignacio González Prieto es Diplomado en Ciencias Forenses y Criminalística, Licenciado en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo, Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Avellaneda y en el Instituto de Criminalistica Argentino. Además es conductor en “La Cámara de Crimen”que se emite por la señal TN, corresponsal entre otras actividades.



Por el otro lado, el periodista bahiense es Gabriel Bermúdez, pareja de Sandra Crucianelli.

El periodista de TN escribió unos duros tweets apuntando a Gabriel Bermúdez. Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta cómo se originó la insólita pelea en el marco de la cobertura del espantoso caso “Clan Benítez”como se lo conoce mediáticamente.

Probablemente existan cuestiones de fondo que nosotros no conozcamos pero algo podemos sospechar gracias al portal Bahía Espectáculos que publicó el  inicio de la pelea donde el periodista bahiense lo acusó de “criminologo de boliche…

 

 

 

 

 

 

Para cubrir el caso, el Grupo Clarín decidió envió a su periodista especializado en la materia, Ignacio González Prieto. Quizá ese ha sido el problema ya que Gabriel Bermúdez escribe para el mismo grupo. ¿Celos profesionales?

La respuesta de González Prieto no se hizo esperar (aunque borró los tweets):

 

Por supuesto, quien más apoyo tuvo fue el periodista de TN cuyos fans inundaron de comentarios favorables desfenestrando a nuestro gran valor bahiense.

Como no vamos a publicar todos los comentarios a favor de González Prieto -son muchos-, para inclinar la balanza solo publicamos tweets en apoyo a nuestro Gaby:

 

Nuestro especial apoyo:

Que apoyemos a Gaby en esta, no significa que estemos de acuerdo con el clan de periodistas bahienses odiadores profesionales del oficialismo.

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista