Oro cruce Twittero entre periodistas. Esta vez todos bahienses y respetuosos

Ayer escribí un post sobre una pelea Twittera que se dió entre un periodistas de TN y un periodista bahiense. En estos momentos se está dando otro cruce, pero más respetuoso.

Por un lado Mariano Alvarez periodista de Canal 4 BVC y Joaquín Baridón (pareja de Gisela Estremador que cumple el papel de prensa para Carlos Quiroga y ex prensa de la UOCRA) quien trabaja en Canal Siete de Bahía Blanca.



Por el otro, Germán Sasso periodista de La Brújula.

Por supuesto, no podían faltar los adeptos de Cambiemos. A simple vista no parecen ser trolls, pero nunca se sabe a esta altura… Ya estamos psicopateados.

 

¿Qué respondió Sasso?

¿Qué le respondió Baridón?


También se sumó a opinar el siempre picante Quique Iommi en relación al tweet original que desencadenó en el respetuoso cruce.

 

Más allá de las ideologías de los periodistas, mataron a otra chica y tiene nombre: Mariana Bruna. La drogaron, la tiraron en la puerta de un hospital, se allanó la casa de un docente porque sería la casa donde drogaron a la chica muerta.
Que el docente sea militante y candidato de Unidad Ciudadana es un detalle aislado. Deja de ser aislado cuando otro integrante de dicha lista (Molina) era del gremio de la UOCRA. Hay que recordar que el líder de la Uocra (Monteros) fue acusado de los delitos de extorsión y asociación ilícita. También aparece incriminado en una grave acusación, a raíz de una declaración en sede judicial de una chica de 15 años por prostitución infantil y drogas.

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista