NO es mentira: Kirchneristas festejan el Día del Militante en la cárcel

Martín Sabatella, Florencia Saintout, Mariano y Héctor Recalde, el “Cuervo” Larroque y otros miembros del Frente para la Victoria se congregaron en los penales en los que están detenidos Julio De Vido y Amado Boudou.

Dirigentes cercanos a la ex presidente Cristina Kirchner se trasladaron esta mañana a los penales de Ezeiza y de Marcos Paz para visitar al ex vicepresidente Amado Boudou y al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, en el Día del Militante.

Se trata tanto de dirigentes del Frente para la Victoria como de Unidad Ciudadana, el espacio liderado por la ex presidente de la Nación.

La visita se produjo luego de las críticas que este sector recibió por parte de dirigentes del peronismo por no haber respaldado a los ex funcionarios, en el marco de su detención por presuntos hechos de corrupción durante la gestión kirchnerista.

Incluso, el ex ministro de Planificación Federal había dedicado una dura carta abierta dirigida a la ex presidente en la que cuestionaba que no hubiera puesto “las manos en el fuego” respecto a su gestión en la cartera nacional.

About the Author

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos.