La policía hot de la Comisaría Sexta de Villa Rosas

Hoy nos esteramos en la excelente sección de La Brújula, “Bahía Indiscreta” la noticia de la policía hot de la Comisaría Sexta de Villa Rosas.

La magia de las redes sociales y el WhatsApp hizo que, en cuestión de minutos, Florencia derritiera las pantallas de los celulares de muchos de sus compañeros. Y aunque algunos estaban gratamente sorprendidos por su atuendo blanco, con tanga, corset y mucha transparencia, otros se metieron de lleno en la polémica sobre hasta dónde llega la actividad laboral y dónde comienza la vida privada de un uniformado.

“Si hubiera estado con su uniforme puesto sería otra cosa. Pero esto creo que es de índole privado, aunque se equivocó en dejar que se difundieran las fotos”, comentó un superior de la policía hot. Otros no fueron tan comprensivos y dijeron que claramente esa actitud no es compatible con una mujer que debe hacer cumplir la ley: “Pierde seriedad y respeto”, reflexionaron.

Bahía Indiscreta supo que ya se iniciaron actuaciones administrativas para saber si incurrió o no en alguna falta. “Asuntos Internos decidirá…”, repiten en los pasillos de las comisarías.

Mientras tanto, todos se preguntan qué habilidades tendrá la mujer para usar las esposas y la cachiporra. Los ratones ya vuelan fuera y dentro de La Bonaerense.

Por nuestra parte ElAmarillista.com hizo su propia investigación -mentira- y llegaron más datos de la policía hot a nuestra redacción inexistente (mensajes de whatsapp con fotos y videos que están en todos lados pero nos hacemos los campeones de las primicias).

 

 
Fuente: www.labrujula24.com

Comentarios en Facebook

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos. D.J.: E-commerce | Marketing Digital | PyMes | SEO | ADS Sys | TIC |