La justicia falló a favor de la Muni y de Bahía Transporte SAPEM

La razón que motivó la intervención de la justicia comenzó en el mes de julio 2017, cuando se adjudicó a EXO S.A. la prestación del sistema de parquímetros en el micro y macro centro de la ciudad.

En un primer momento, el Juzgado Contencioso Administrativo 1 de nuestra ciudad resolvió rechazar una medida cautelar de suspensión del procedimiento licitatorio, interpuesta por la empresa Elinpar S.A. contra la adjudicación de la licitación lanzada. Al conocerse la resolución la empresa Elinpar S.A. apeló el fallo que denegara tal medida cautelar solicitada.

Concretamente Elinpar S.A. solicitó la suspensión del procedimiento de licitación pública para la contratación del Sistema Informático y Soporte Físico aplicable al estacionamiento medido y pago de la ciudad de Bahía Blanca y la eventual firma del contrato, hasta tanto se resuelva la impugnación presentada por ELINPAR S.A. contra Bahía Transporte SAPEM y la Municipalidad de Bahía Blanca.

Hoy se conoció que, finalmente, Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo Mar del Plata en la Carátula: ELINPAR S.A. C/ MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA Y OTRO/A S/ MEDIDA CAUTELAR AUTONOMA O ANTICIPADA – OTROS JUICIOS –Nro. de causa:7548 de Fecha:15/03/2018

RECHAZÓ el recurso presentado porque “no se halla acreditado en la especie el peligro en la demora indispensable para otorgar el adelanto jurisdiccional requerido, motivo por el cual corresponde rechazar el recurso en tratamiento y confirmar”.

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista