Insólito: Otro round entre el Sindicato y la Municipalidad

Twitter contituye una fuente inagotable de noticias intrascendentes y poco serias. La pelea del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Gobierno municipal se trasladó a la red social del pajarito.

Pareciera que todo triunfo, por pequeño que sea, sirve para festejar.

En medio de un día de bastante polémica y de mucho movimiento, con una manifestación realizada por el STMBB en el hall de la Municipalidad, la radio De La Bahía lanzó en Twitter una encuesta:

Eb una encuesta con un  total de 281 votos, ganó el STMBB con un 77% contra un 14% que optó por la Municipalidad. Con este resultado, integrantes del STMB incluyendo al mismísimo Miguel Aguero, no ocultaron su felicidad –e ironía– ante el arrasante triunfo y lo hicieron saber en la misma red social.

Federico Anselmi, Secretario del STMBB publicó:

Como dijimos más arriba, todo triunfo -por pequeño que sea- sirve para imponer sus argumentos. A su vez, Miguel Aguero replicó:

Nadie de Cambiemos salió a responder aún. Salvo un par de cuentas favorables a Cambiemos:

La guerra está declarada en todos los frentes. Esta batalla de trolls, donde Cambiemos se desenvuelve como pez en el agua, la ganó el Sindicato.  Si se entera Marcos Peña, se pudre la mona…

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos.