Gracias a Pepe Sánchez, Bahía Blanca tendrá el mejor estadio de Latinoamerica

En el Centro de Capacitación de Dow Chemical, se presentará oficialmente el Centro de Entrenamiento. Una iniciativa ambiciosa y superadora para la ciudad y para el básquet.

Un proyecto bancado con guita de Pepe Sánchez, que siempre apostó a este deporte y de capitales privados, como los de Dow Chemical.

No buscó por el lado de la política, siempre se mantuvo al margen. Lo han tentado para formar parte de la política, pero es más inteligente que eso. Pepe Sánchez es capaz de lograr esto, con ayuda de capitales privados, como debe ser.
Por eso se unió al presidente de Dow Argentina Gastón Remy, que tiene miradas similares al de ex basquetbolista, para trabajar en proyectos que tiendan al desarrollo y la innovación en Bahía.

El Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento, tendrá tres canchas de prácticas que se transformarán en un estadio con capacidad para 4.000 espectadores. Allí jugará de local Bahía Basket.

El fin social, deportivo y sobre todo educativo lo tuvo en cuenta Pepe, ya que dentro del complejo habrá espacios para el estudio y la formación del jugador como persona.

También existirán áreas de innovación en el deporte como un laboratorio de ciencia del deporte, de medicina deportiva, además de un gimnasio de primer nivel y pistas de carrera internas, con espacios de bienestar y creatividad.

Este es un ejemplo de la capacidad que tiene juan Ignacio Sánchez. Capacidad que viene demostrando haciéndose cargo (junto a su familia y a todo su equipo de confianza) de Bahía Basket y donde se le dió, da y dará un lugar importante al crecimiento personal y deportivo de los más jóvenes.

 

Este tipo se merece una estatua, una distinción como ciudadano ilustre o algo. Pero que ningún político se adueñe. Pepe es un ORGULLO BAHIENSE.

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista