¿Campaña de desprestigio? El relato de una pasajera de FlyBondi

El aeropuerto de El Palomar quedó inaugurado hoy con el arribo sin pasajeros del vuelo FB5001 de la empresa Flybondi, después de que la misma aeronave viera frustrada esta mañana su llegada a la estación aérea debido al mal tiempo.

El vuelo FB5001 de Flybondi procedente de Córdoba debía aterrizar en El Palomar a las 7.15, pero lo hizo en Ezeiza a las 9.51 a causa de la intensa actividad eléctrica, las lluvias y un techo de nubes muy bajo.

En la zona de El Palomar se registraba una intensa actividad eléctrica, con lluvias fuertes y un techo de nubes muy bajo, que imposibilitaban cualquier operación aérea“, indicaron fuentes aéreas.

La semana pasada, la jueza federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín Martina Forns había autorizado el inicio de las operaciones en El Palomar, tras un amparo presentado por los vecinos de la zona para realizar un estudio de impacto ambiental, y permitió un máximo de tres despegues y aterrizajes diarios y solicitó la remoción del material explosivo remanente en los depósitos del aeropuerto, que otrora funcionaba como base militar.

A veces asustan las personas derrotistas que hay en este país. Da la sensación que están cerrados a todo potencial progreso, y por ende, generar fuentes de trabajo y bienestar.Por el simple hecho de haberse realizado durante la gestión Macri, parece motivo suficiente para desprestigiar. Lo mismo ocurre con obras o noticias que ocurren en nuestra ciudad. No se trata de un gen bahiense el criticar, es una costumbre argentina. Nos odiamos a nosotros mismos.

Tuits de la madre de la pasajera de FlyBondi

Tuit 2

Tuit 3

Tuit 4

Tuit 5

Tuit 6

Tuit 7

Tuit 8

Tuit 9

Tuit 10

Tuit 11

Tuit 12

Respuesta oficial de FlyBondi

Comentarios en Facebook

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos. D.J.: E-commerce | Marketing Digital | PyMes | SEO | ADS Sys | TIC |