Españoles crean un curso de guitarra que solo enseña los acordes para tener sexo

Two people, young heterosexual couple, they are kissing, man playing guitar, in home studio.

Conscientes de que la mayoría de los estudiantes no tiene tiempo para practicar ni estudiar demasiado, una academia de Madrid ha creado un curso de guitarra que solo enseña los acordes necesarios para tener sexo.

“En menos de un mes, nuestros alumnos pueden aprender a tocar las primeras notas de ‘Hotel California’ e hincharse a follar”, asegura Arturo Jimeno, director de la escuela.

La lista de espera para inscribirse en la escuela ha superado todas las previsiones.

“A mí la música no es que me apasione, pero si por 50 euros al mes puedo llevarme la guitarra al camping, tocar cuatro notas y meterla en caliente, barato me parece”, reconoce uno de los primeros alumnos del centro.

“No tenemos que aprender mucho porque, cuando llevas 20 segundos de ‘Stairway to Heaven’, lo normal es que ya estés follando”, apunta otra estudiante.

Más que nociones musicales, el curso se centra en cosas más importantes, como hacerse bien un moño o encender una hoguera en la playa.

“Nuestro método de enseñanza se basa en la siguiente ecuación: Moño + hoguera + guitarra = sexo asegurado”, informa Jimeno, creador de este revolucionario sistema.

Debido al éxito de este curso, el próximo verano la academia estrenará unas clases de surf para enseñar a aguantar encima de la tabla el tiempo suficiente para poder follar.

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista