Enigmático: EL CONCEJAL QUE COBRA AL PEDO, ¿QUIÉN ES?

El Concejo Deliberante de Bahía Blanca aprobó por UNANIMIDAD un proyecto que regula la distancia entre supermercados, autoservicios o despensas que comercialicen las mismas mercaderías en esa ciudad del sur bonaerense.

Si es por unanimidad, lo votaron TODOS. Resulta que cómo la opinión pública no estaba tan de acuerdo con esta medida, el ¿oportunista? concejal que votó a favor, ahora presenta un pedido de informe respecto a los estudios realizados previos al desarrollo de la Ordenanza a la QUE ÉL MISMO VOTÓ.

Esto demuestra la poca capacidad, la infeciencia del político actual o su oportunismo de cara a las próximas elecciones. Si votó a favor y ahora se arrepiente, quiere decir que en aquella oportunidad (2 semanas atrás) votó sin tener idea de qué votaba?

El pedido de informes se tratará en la sesión ordinaria del día de hoy.

Distancias mínimas de separación para habilitación municipal de nuevos comercios

Una minuta de comunicación presentada por el Concejal Carlos Quiroga requiere al Ejecutivo Municipal que envíe al HCD un informe respecto a los estudios realizados previos al desarrollo de la Ordenanza por la que se establece que no se otorgará habilitación a un nuevo comercio de idénticas o similares características a otro existente; a la distancia mínima de separación entre los mismos.

Asimismo, se pide un detalle de la conformación de la comisión que reglamentará la norma en cuestión.

En la citada ordenanza, están contemplados los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, es notable que no se encuentra tutelado el derecho del consumidor en tanto usuario, como se establece el Art. 42 de la Constitución Nacional, esgrime el concejal autor.

A la política le hace mal que una vez elegidos los representantes estos en vez de hacer algo por sus votantes, prefieren seguir de campaña. Qué lindo País.

Comentarios en Facebook

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos. D.J.: E-commerce | Marketing Digital | PyMes | SEO | ADS Sys | TIC |