El sindicalista Pablo Micheli atropelló a una ciclista en su camioneta de $900.000

Ocurrió en Junín y afortunadamente la chica, de 16 años, está fuera de peligro.

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, atropelló con su camioneta a una joven de 16 años que conducía una bicicleta en la localidad bonaerense de Junín. El accidente, por el que la ciclista tuvo que ser internada, sucedió el último miércoles en la intersección de la avenida Circunvalación y Padre Respuela.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Nissan Frontier blanca que conducía el sindicalista impactó con la bicicleta que conducía la joven identificada como Sabrina Gómez León.

 

La joven fue traslada por el sistema de emergencia al Hospital de Junín, donde quedó internada y se le realizaron varios estudios para descartar que haya tenido lesiones internas.

En diálogo con Infobae, Micheli contó que se mantuvo en contacto con el padre de la menor y que los estudios a la joven habían salido bien, motivo por el que se encontraba fuera de peligro. “Gracias a Dios fue solo un susto”, precisó.

La Policía Científica realizó las pericias minutos después del accidente y esos informes serán agregados a las actuaciones labradas por los agentes de seguridad.

Comentarios en Facebook

About the Author

ElAmarillista.com
El Amarillista