El neofeminista Jorge Rial quedó en Offside

Marcela Tauro le reprochó a Jorge Rial, en vivo, que “hace dos meses” le gritó “delante de todos” y que sufrió “maltrato” de su parte. “Me dijo cosas espantosas (…) no seamos para afuera una cosa, feministas, y acá otra”, lanzó. Video.

En medio del debate por el acoso sexual y maltrato laboral en Intrusos, a propósito del caso de Juan Darthés, Marcela Tauro le lanzó, en vivo, un fuerte reproche a Jorge Rial que lo dejó descolocado, al punto que en principio no tuvo demasiada reacción: “Vos me maltrataste (…) me dijiste cosas espantosas”.

“Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabés, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado”, comenzó su descargo la panelista y destacó que ninguno de sus compañeros salió a apoyarla en ese momento: “nadie me defendió”.

Además, la panelista agregó: “Te seguí eligiendo, pero no porque esté loca, no puedo ser hipócrita. Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo. A mí nadie me defendió. Y lo hablamos esto, porque fue hablado”.

“Teníamos que grabar. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancás, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender”, destacó.

“Me dijo cosas espantosas (…) no seamos para afuera una cosa, feministas, y acá otra”, lanzó.

Rial -quien últimamente viene dándole mucho espacio a la defensa del feminismo en su programa, y esta confesión de Tauro lo dejaba un tanto mal parado- atinó a defenderse: “Ustedes querían renunciar en masa (…) fue algo laboral”.

Comentarios en Facebook

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos. D.J.: E-commerce | Marketing Digital | PyMes | SEO | ADS Sys | TIC |