La docente que se hizo viral por pedir licencia médica e irse de vacaciones a Cancún

Por Gustavo Roqué Martinez

Muy buenos días amigos de Nada que ver ! La foto? bueno ésta como otras similares se han viralizado en la Web pues se trata de un maestra de la provincia de Buenos Aires que en reiteradas ocasiones solicitó licencia por enfermedad y aquí en una de ésas licencias donde se la ve demacrada y doliente padeciendo su enfermedad en las playas mejicanas de Cancun.

De ahí la lucha del gremio de SUTEBA y el inefable BARADEL por los derechos de éstos abnegados trabajadores de la educación como los que no cuentan con título habilitante para ejercer la docencia. La lucha de un grupo de inadaptados que juega con la educación de los niños y que poco les interesa, como tampoco les interesa la vocación docente y como decía el filósofo Kirchnerista Ricardo Forster en 2014 cuando le crearon en el Ministerio de Educación la Secretaria del pensamiento único Nacional “NO QUEREMOS DOCENTES, QUEREMOS MILITANTES” ahí están los resultados de una década perdida, una década robada a la conciencia, el trabajo y la decencia.

El problema no es una docente, De Nicola es ya un emblema de ésa “docencia” a la cual adhieren miles que presentan carpetas médicas “truchas” en complicidad con otros sectores involucrados en la maniobra que ni mas ni menos es una estafa al Estado, seguramente habrá tecnicismos jurídicos para enmarcar el delito, pero para los legos es lisa y llanamente una “ESTAFA”

Comentarios en Facebook

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos. D.J.: E-commerce | Marketing Digital | PyMes | SEO | ADS Sys | TIC |