Cristian Breitenstein podría ser repatriado de Alemania por estafa en Astilleros

Cristian Breitenstein, ex intendente, ex ministro de Producción durante la gestión de Daniel Scioli, ¿ex bahiense? está hasta las manos en la causa por peculado en el Astillero Río Santiago

, luego de que el ex titular de esa empresa naval, Héctor Scavuzzo, uno de los imputados, prendió el ventilador y lo acusó al alemán de ser uno de los responsables del negociado, el que consistía en nombrar “ñoquis” para luego quedarse con los sueldos durante el periodo enero de 2013 – diciembre de 2014.


Se trata de una estafa, que de acuerdo al fiscal Jorge Paolini, ascendió a más de 16.000.000 pesos. Scavuzzo afirmó que Breitenstein, en su calidad le ministro, le ordenó designar a 20 empleados a los que nunca vio en la vida (con sueldos de entre 25.000 y 30.000 pesos), y que el propio titular de la Cartera varias veces se presentó en de dirección de sueldos y jornales para llevarse los salarios, en efectivo, de esa gente.

 

Ahora, con la acusación de Scavuzzo, Paolini analiza citar al exministro de Scioli. Pero Breitenstein vive en Alemania, sospechosamente desde que se inició la causa penal. ¡RUN Cristian, RUN!

 

About the Author

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos.