Carlos Quiroga: Lo que decía en campaña Vs. la realidad

En campaña Carlos Quiroga, concejal del bloque Unidad Ciudadana, se quejaba de las obras de puesta en valor del Paseo de las Esculturas. Con el fundamento de que hay barrios que están en condiciones abandonadas. Por esa razón no se entiende, según su discurso, por qué se gasta dinero en la puesta en valor de un espacio público.

No obstante este pensamiento que hizo público durante su campaña, presentó un Proyecto para la puesta en valor del Parque de la Ciudad.

En los FUNDAMENTOS de su Proyecto de Minuta de Comunicación expresa:

“En charlas con vecinos de los barrios aledaños al Parque de la Ciudad nos comentaron que verían con agrado que el Departamento Ejecutivo se disponga a poner en valor este importante pulmón verde de la ciudad.

La ex Quinta González Martínez cuenta con 15 hectáreas y su revalorización implicaría destacar un amplio espacio de recreación para un vasto sector de la ciudad. Los vecinos reclaman mejoras en la iluminación, aumento de la seguridad, mejoras de infraestructura (parrillas, mesas, baños, etc).”

Proyecto: http://hcdbahiablanca.gov.ar/index.php/concejales/proyectos/proyecto/8158/

¿En qué quedamos?

¿Sirve o no sirve poner en valor espacios públicos? Si su preocupación principal son los tarifazos, los ajustes brutales, las condiciones de vulnerabilidad de un sector de la sociedad, lo primero que se le ocurre es poner en valor un espacio público.

Bastante contradictorio.

 

 

Comentarios en Facebook

ElAmarillista.com

Nos reimos con todos, no de todos. D.J.: E-commerce | Marketing Digital | PyMes | SEO | ADS Sys | TIC |